jueves, 15 de junio de 2017

ÀMAME SI TE ATREVES...


Te será fácil quererme, pero a cualquiera advierto que no lo es amarme.

Antes de hacer el contrato, te invito a leer la letra pequeña de la abajo firmante.

No te daré estabilidad, un día puedo hacerte el amor con diez desarrollados sentidos pero otros me perderé sin avisar a otra ciudad para hacer más soportable mi apatía hacia los días similares.

No te puedo asegurar que cada noche me quede durmiendo a tu lado puesto que hace tiempo mis amantes me robaron el sueño, esas que ahora me excitan y a la vez me dan miedo.
A las que tampoco quiero dañar ni manchar sus blancos vestidos con la negra sangre de una atrevida y mala pluma cargada de vacíos y silencios.

No me pidas una hora para vernos porque puede que se me olvide mientras prefiero dar un paseo por las nubes de mi soledad.

Tú me dices que no soy normal, pero ¿Qué lo es?
No pretendo convencerte, es más, intento ahuyentarte para comprobar si resistes las pruebas de fuego.

Pero te quedas, porque aunque molesta, en el fondo sabes que preferirías mil veces mis rarezas a volcarte en alguien que tiene planificada su agenda.

No puedo decirte que te amaré por siempre, ni siquiera sé qué emociones me envolverán mañana pero sí puedo decirte que lo hago hoy desarmada, sin alevosía ni dramas, sin para siempres

Y ahora... ámame si te atreves...